Quiero agradecerte por darte el tiempo de ver mi trabajo y leer un poco sobre mi, la verdad es que amo lo que hago, tratado siempre que mis clientes no sean mis clientes sí no amigos, así se disfruta más los eventos y se hacen con más cariño.

Soy amigo, cuate, hijo, vecino, compañero, esposo y padre, tengo la bendición de tener una linda esposa que comprende mi trabajo y me apoya junto con mis dos niñas que amo demasiado, ellas son el motor de mi vida y la razón de despertar y salir a fotografiar la vida.

Estilo

Mi estilo es una mezcla de dos tipos de fotografía, por un lado me gusta la fotografía artística en la que puedo involucrar elementos y jugar con la locación donde me encuentre y por otro lado mi trabajo se basa en foto periodismo el cual me permite captar momentos únicos y espontáneos, El 90% de mi fotografía es con luz natural aunque me gusta jugar con luz led.

Observar y escuchar son parte fundamental para la cobertura que realizó esto me permite involucrarme y ser parte de la historia dejando que todo fluya.

Crew

Estoy rodeado de buenas personas, que comparten esta pasión por contar historias y que ademas son muy buenos en ellos.